9 jul 2009

Zapatillas

Zapatillas de lona "Follow me"
1º ciclo - iSIl - Taller de Diseño



9 comentarios:

  1. pacharacas??? nada q ver , a mi me parecen algo fuera de lo comun , buen trabajo Pao!!=))

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola espero que estés bien
    buena idea, te felicito Paola.

    Saludos desde México
    Besos
    bler


    ¿Sabes de que color es el cielo?

    ResponderBorrar
  4. Gracias.
    Estas zapatillas tuvieron un objetivo en especial, era plasmar una idea netamente personal.

    ResponderBorrar
  5. uhm talvés algo original xD

    saludos =)

    ResponderBorrar
  6. WOoo q cool, tambien personalice mis tabas es muy divertido.. de que trata tu diseño ?¿

    ResponderBorrar
  7. Bueno quise combinar "cosas extrañas" con las cuales puedo decir que me identifico. Digamos que las ideas surgieron una tras otra. xD

    ResponderBorrar
  8. :o claxon entiendo ..recien me doy cuneta del detalle de las cadenitas jaja q loko

    ResponderBorrar